Descargar Journey of the Gods para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Journey of the Gods para Oculus Rift

Hay muchísimos videojuegos que le otorgan la posibilidad al usuario de introducirse en un mundo totalmente ficticio, pero los que están disponibles en el modo realidad virtual ofrecen todavía una sensación más real. Es que de esta forma se escapan del mundo cotidiano en el que viven y pueden sentirse inmersos en otro universo totalmente diferente, algo que resulta asombroso para casi todos. Hoy vamos a presentarles uno de estos, que pertenece al género de los juegos de aventuras VR pero también tiene mucho de acción y exploración. Les hablamos de Journey of the Gods, disponible desde hace un tiempito para Oculus y que ya está siendo muy demandado por los usuarios.

Enlaces patrocinados

Este estupendo juego de dioses en 360 grados les propone desde el principio introducirse en una devastadora guerra contra diversas fuerzas malignas. Lo que tendrán que hacer será ponerse en el papel de distintos dioses, y juntos tratar de acabar con esta terrible amenaza. Es que la luna del caos se acercará cada vez más y esto atenta contra los inocentes habitantes del planeta, por lo que deberán tomar el papel de héroes y salvar la humanidad.

Lo interesante radica en explorar un nuevo mundo que resulta maravilloso desde todos los sentidos, pero no por eso deben descuidar su principal objetivo que es el de acabar con el enemigo. Los combates pueden ser a distancia como también cuerpo a cuerpo. Así resulta imposible que dejen pasar la oportunidad de descargar juego de ser dios en realidad virtual.

Descargar Journey of the Gods para Oculus Rift

Menú