Descargar juegos de Battle Royale VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar juegos de Battle Royale VR para Android

El genero de juegos en batalla real, al igual que otros, dividen las demandas de los usuarios en cuanto a los videojuegos, y sobre todo también en el rubro de la realidad virtual en el que son tan comunes por ejemplo los juegos del espacio, de montaña rusa, de acción, guerra, entre otros. Sin embargo hay algunos que se llevan gran porcentaje de las demandas por parte de los usuarios, y son aquellos que se ponen “de moda” o comienzan a ser furor por determinados motivos. Este es el caso de los juegos VR Battle Royale, que con distintos productos ha generado gran revuelo y hoy en día está abarcando gran parte del mercado. Determinados ejemplos que podemos darles son Fortnite, Garena Free Fire, Apex Legends, PUBG, entre otros.

Enlaces patrocinados

Este es un género gamer que se basa en la supervivencia por parte de los participantes en determinado mapa. Es decir que se trata de juegos multijugadores, en los que se producen combates entre varios oponentes y por lo general todo se resuelve a los disparos (pudiendo ser en primera o tercera persona). Lo primordial para todos los participantes es sobrevivir hasta el final y para eso deben eliminar a sus adversarios. A su vez es importante que vayan mejorando sus habilidades y logren superar las puntuaciones de los demás.

Hay algunos como el Free Fire y el Fortnite que sitúan a los jugadores en una isla, por lo que la lucha por la supervivencia se vuelve mucho más salvaje y competitiva. Aquí vamos a darles la posibilidad de descargar juegos Battle Royale en realidad virtual para Android, para que puedan disfrutar de estos ejemplares con sus anteojos VR. Aquí les dejamos los enlaces de los más conocidos para que puedan obtenerlos.

Juegos Battle Royale VR:

PUBG VR100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota de 8×8 km en un enfrentamiento en donde el ganador se lo lleva todo. Los jugadores tienen que localizar, recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a cada jugador en un campo de batalla rico en gráficos y en tácticas; el cual pone al límite a los jugadores dentro de una zona de juego que se contrae.

 

Garena Free Fire VR: Es el último juego de disparos de supervivencia disponible en el móvil. Cada juego de 10 minutos te ponga en una isla remota con otros 49 jugadores buscando supervivencia. Jugadores eligen con libertad su punto de partida con su paracaídas e intente mantenerse en la zona segura para mayor tiempo posible. Conducen vehículos para explorar el vasto mapa, se esconden en trincheras o se vuelven invisible echándose bajo la hierba. Emboscar, disparar, sobrevivir, solo hay un objetivo: sobrevivir.

 

Apex Legends VRApex Legends es un juego de Battle Royale gratuito donde combatientes legendarios se enfrentan para lograr gloria, fama y fortuna en los confines de la isla. Domina las habilidades de tu leyenda, toma decisiones estratégicas sobre la marcha y aprovecha los puntos fuertes de tu equipo en salvajes partidas de 60 jugadores. Vive la acción de una forma completamente distinta con la nueva experiencia en realidad virtual que ofrece este titulo.

 

Fortnite VR: Battle Royale es el modo JcJ de 100 jugadores gratuito de Fortnite. Un mapa enorme. Un autobús de combate. Las habilidades de construcción y los entornos destructibles de Fortnite combinados con un intenso combate JcJ. El último en pie gana. Disfruta de uno de los titulos más exitosos de este genero en su modalidad de realidad virtual. Una experiencia completamente diferente para entrar a los campos de batalla.

 

Otros juegos de batalla real para Android:

Rules of Survival: Con un máximo de 120 jugadores y pudiendo jugar cada partida de manera individual, duo o grupal sigue una linea similar a la de el PUBG Mobile. Con mas de 10 millones de descargas en la tienda de Google Play, es un titulo que vale la pena revisar.

Survivor Royale: Con su lema ‘El mejor resistirá hasta el final’ y teniendo en cuenta el genero que maneja, este juego para Android, genera partidas con un máximo de 100 jugadores y 20 minutos de duración. De manera similar a sus competidores permite manejar vehículos, recorrer grandes secciones y lugares específicos de los mapas en alta calidad y jugar de forma individual, con un compañero o en grupos de a 4.

Knives Out Tokyo Royale: Otro popular juego Android de Battle Royale, siguiendo los títulos de este genero, deberemos recolectar armas y equipamiento, explorar los mapas y eliminar todos los enemigos para ser los últimos en pie. En su tienda oficial para Smartphones, Google Play, tiene mas de 10 millones de descargas.

Pixel’s Unknown Battle Ground: Minecraft en Battle Royale? Si, este juego combina la jugabilidad e interfaz en bloques del juego Minecraft VR con el genero de batallas reales. Con una amplia variedad de personalizaciones posibles y sorpresas se presenta como un juego que va ascendiendo en el ranking y TOP.

Menú