Descargar juegos para Microsoft Hololens

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Windows Phone
  4. chevron_right
  5. Descargar juegos para Microsoft Hololens

Microsoft VR: ¿Que son las gafas Hololens? Características, fecha de lanzamiento y funcionamiento

Las gafas Hololens son un dispositivo lanzado al mercado por la empresa Microsoft que incluye características realmente interesantes y que ya han comenzado a tener un rotundo éxito. Es que cuentan con un funcionamiento sencillo pero fascinante: una vez que el usuario se las coloca comienza a ver una gran cantidad de efectos en 3D estupendos, que le dan una sensación de estar en un futuro lejano en el que todo es realista y más maravilloso. Debemos mencionar que no solo se centra en reproducir imágenes que todos pueden ver, sino que las crea, por lo que solamente las verá el que tenga puestas las gafas.

Microsoft Hololens gafas

De esta forma se monitorizarán todos sus movimientos, y sus ojos verán cosas diferentes a las que ven los demás. Las gafas Microsoft hololens también seguirá su ubicación, y podrán interactuar de forma constante con las imágenes en 3D.

Este increíble dispositivo será lanzado en solo unos días ya que estaba previsto para las navidades de este 2017, aunque en muchos países ya se puede adquirir desde hace tiempo y millones de personas pueden dar fe de haberlo utilizado y haberse divertido durante horas con esta increíble experiencia VR.

Juegos para Hololens: Descargar juegos Microsoft VR.

Descargar juegos para Hololens de Microsoft

Ya hay varias aplicaciones y juegos para Hololens de Microsoft que pueden obtenerse para comenzar a disfrutar de este producto que tantas buenas críticas obtuvo. En principio, debemos mencionar los juegos que ya vienen instalados en el dispositivo una vez que uno los adquiere. Estos son: el Roboraid, que consiste en esquivar y matar a los rivales con tan solo el movimiento de su cabeza; Young Conker, en el que deben guiar a un personaje en una aventura increíble; y Fragmentos, que es un thriller de alta tecnología.

Al tratarse de una tecnología relativamente nueva, el software disponible es relativamente limitado en comparación de otros visores de realidad virtual, de igual manera ya se está en proceso de desarrollo de muchas más que podrán disfrutarse en un tiempo. Estas son Holostudio, que les da la posibilidad de construir en 3D manejando todo con los gestos de su cabeza, y Skype Holográfica que les permitirá conectarse por videollamada pero con este estupendo modo de realidad virtual.

Demo, películas y videos.

Ver peliculas y videos en Microsoft Hololens

Antes de ser lanzado este producto al mercado, Microsoft ya deslumbró a millones de usuarios con las demos que se hicieron sobre las gafas. Por ejemplo, se hizo una durante la build 2015, en la que se dio a conocer hasta dónde es capaz de llegar el alcance del producto.

Además, debemos mencionar que la empresa también compartió hace ya un tiempo un video, en el que se muestra cuáles son las características del hardware de Hololens. De esta forma, se pueden comprender de una mejor manera cuál es el funcionamiento de las mismas. Estos videos sin dudas ayudan a los usuarios a comprender cómo alucinarán una vez que se coloquen las gafas. Es que de esta forma podrán divertirse sin parar sin siquiera moverse de su habitación, también pueden verse películas con este dispositivo, algo que seguramente llama la atención.

Precio y dónde comprar.

Las gafas de realidad virtual de Microsoft Hololens pueden encontrarse ya prácticamente en todos los países que comercializan este tipo de elementos. Hoy en día hay dos modelos que se venden, la Commercial Suite y la Development Edition. Los sitios en los que se venderán son lógicamente las tiendas de artefactos tecnológicos o, sitio web oficial de Microsoft, dependiendo el país.

Ya está disponible para 39 mercados en el mundo, y va a continuar expandiéndose por la increíble experiencia que les permite vivir a los usuarios. El precio inicial del pack es de aproximadamente 3000 dólares, por lo que no es relativamente barata, sobre todo en comparación con los dispositivos Oculus Rift o HTC Vive cuyo precio es relativamente menor.

Terminos relacionados:

  • descargar vr para windows phone
  • juegos VR para windows phone
  • juegos para microsoft
  • descargar juegos vr para windows phone
  • windows phone juegos
Menú