Descargar juegos para VR Box Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar juegos para VR Box Android
Enlaces patrocinados

Descargar juegos para VR Box (2.0, 3.0 y Tera z4) u otras versiones es posible, son extremadamente buscados dado que estos anteojos de realidad virtual de bajo costo son accesibles por reducido precio y una gran cantidad de personas buscan como y a que jugar con los visores. Adicional a las gafas VR Box en su versión 2, 3 y 4 tenemos disponible un controlador o joystick con Bluetooth que sirve para realizar determinadas acciones dentro de cada juego.

Juegos para VR Box

Enlaces patrocinados

Los anteojos VR Box son a nivel mundial de los mas conocidos por su compatibilidad con juegos y apps en 360 grados. En el blog enfocamos continuamente a los mejores juegos de realidad virtual Android -próximamente hacia otras plataformas como iOS, Samsung Gear VR, Oculus Rift y más- por lo que no pueden faltar los juegos para las gafas VR Box en sus variadas versiones.

Categorías de juegos VR Box:

Organizados en descriptivas categorías podrán navegar fácilmente hasta encontrar la aplicación acorde.

Todos los Juegos

Juegos de Acción

Juegos de Animales

Juegos de Arcade

Juegos de Aventura

Juegos de Carreras

Juegos de Deportes

Juegos de Disparos

Juegos de Educación

Juegos Entretenimiento

Juegos del Espacio

Juegos de Habilidad

Juegos de Música

Juegos de Parques

Juegos de Puzzles

Juegos de Simulación

Juegos de Terror

Juegos de Zombies

¿Como ver videos de realidad virtual en el visor VR Box?

Una actividad entretenida para usar las gafas VR Box es la que nos permite ver videos 3D en 360°, ya sean películas o videos de terror VR esta tecnología nos asegura pasar un momento de entretenimiento. Para llevar adelante esta actividad, debemos buscar sitios o aplicaciones especializadas, pueden ingresar al enlace inferior en donde se hace una recopilación de información sobre videos VR o en realidad virtual.

Evolución de las gafas VR Box 2.0, 3.0 y 4.0 (Tera z4)

Los visores 3D VR Box 2.0 destacaron este estilo de gafas en realidad virtual a 360° grados, fueron extremadamente populares y exitosos debido a su capacidad de cubrir el mercado de hardware. Con un precio cercano a los 16 EUR, este modelo de gafas posee compatibilidad con joysticks o mandos Bluetooth para jugar juegos, simpleza para utilizarlo y una buena calidad en general.

La versión 3 de las gafas VR Box es compatible con smartphones Android y iOS que tengan un tamaño máximo de pantalla de 6 pulgadas, cualquier smartphone que no supere esta dimensión podrá ser utilizado en los visores Umi VR Box. Si lo comparamos con su modelo anterior -VR Box 2.0-, posee mejoras en la comodidad de uso (mejor ajuste en la cabeza gracias a las tiras que lo sujetan así como nulo ingreso de luz exterior) y la capacidad de regular distancias para optimizar la visión.

Ultima version del visor VR Box 4

Gafas VR BOX Tera Z4

La cuarta versión de estas gafas de realidad virtual es la denominada Tera z4. Las principales mejoras con respecto a sus antecesoras son el agregado de auriculares y mejoras auditivas para generar ambientes mas realistas, ademas se destaca radicalmente un progreso sobre la nitidez que desemboca en mayor calidad visual. Otro punto relevante es que las gafas VR Tera z4 permiten ajustar los ángulos de visión para una compleja experiencia de usuario. Es compatible con smartphones cuyas dimensiones oscilen entre 4,7″ y 6″ pulgadas.

Juegos y aplicaciones recomendados para VIRTUAL REALITY BOX:

A continuación, damos a conocer una lista con aplicaciones y juegos Android para VR Box independientemente de su versión (1, 2, 3 y 4) con los cuales pueden disfrutar y jugar con sus visores de realidad virtual:

Tobogán acuático VR:

Ambientado en un parque de diversiones acuático encontramos variados juegos con complejos laberintos de toboganes que finalmente nos lanzaran a la pileta. Es un juego con parques de agua para niños y adultos disfrutando los diferentes toboganes para piscinas en los cuales iremos a alta velocidad y debemos procurar mantenernos en el mismo evitando caer.

 

VR PacMan 3D:

El juego de Pacman clásico para VR Box es recomendado para los adultos que hayan jugado este entretenido titulo de árcade desde su lanzamiento. De las antiguas maquinas de arcade, pasando por consolas de juegos, por la PC para estar hoy en día disponible el Pac Man 3D en realidad virtual para Android.

 

Jets de combate 3D:

Cambiando completamente de categoría recomendamos el juego Jet Fighter VR, un titulo de guerra, disparos y aviones para los fanáticos de estos estilos. En este simulador de aviones en guerra manejaremos un Jet con todo lo que esto implica, las avionetas mas rápidas que utilizan en el ejercito para defender sus fronteras haciendo uso del armamento disponible.

 

Versiones de Minecraft VR:

Un compilado con al menos 5 juegos de construcción con bloques similares al Minecraft que lo imitan a la perfección. Entre estos damos a conocer MineVR, CraftVR, Mineforge VR y Mineworld o Multicraft Miner Exploration y, por ultimo pero no menos importante, Minecraft videos con el cual aprenderemos mediante la visualización de videos una gran cantidad de conceptos de este popular juego actualmente disponible para realidad virtual.

 

Trafico en motos VR:

Un juego de motocicletas, mas específicamente de carreras en motos 3D, en el que competiremos por trofeos logrando los menores tiempos posibles al manejar de la forma mas rápida y evitando accidentes por ciudades, rutas y otros interesantes lugares. Es considerado uno de los mejores juegos de motos de carreras para gafas de realidad virtual.

 

VR Parque jurásico:

Ambientado en la época donde los dinosaurios habitaban la tierra, previo al meteorito o big bang que los elimino, llega el juego simulador de dinosaurios 3D Jurassic VR en el cual, haciendo uso de la tecnología de realidad virtual y combinando nuestro smartphone Android con respectivos anteojos de RV caminaremos entre el peligroso tiranosaurio rex o T-Rex, velociraptores, Triceratops y mas dinosaurios.

Para saber si nuestro visor VR Box es compatible con Android o, mejor dicho, con nuestro smartphone debemos analizar y comparar el tamaño de la pantalla que, mientras sea desde 4.5″ hasta un máximo de 5.7″ va a funcionar sin problemas. Otro punto variable a tener en cuenta es que se recomienda que nuestro dispositivo posea giroscopio incluido, ya que una gran cantidad de juegos lo requieren, de igual manera si no lo trae pueden revisar entre los juegos para VR Box sin giroscopio que utilizan compás y acelerometro para trabajar.

Adicional a los que consideramos los 6 mejores juegos para VR Box, que presentamos en la parte superior, recomendamos que naveguen por el sitio, mas precisamente que vean el articulo Juegos VR para Android ya que, TODOS los juegos que presentamos en el blog, mas específicamente en la categoría del sistema operativo Android -siendo el mas popular a nivel mundial- deberían ser compatibles con estas gafas de realidad virtual.

Una aplicación para ver videos en VR Box recomendada, en la cual no es necesario tener el giroscopio instalado en nuestro smartphone, y nos permite visualizar videos en 360 grados y 3D -generando el efecto de realidad virtual- es la app VR Box videos.

Para resumir, descargar juegos para VR Box es sencillo y sumamente practico, al dominar esta capacidad para encontrar las mejores apps disponibles que damos a conocer en el sitio, disfrutaremos aun más nuestros visores de realidad virtual. En la imagen inferior, damos a conocer una lista con los móviles y celulares compatibles con la consola VR Box para que los interesados en adquirirla conozcan sus características y requisitos de compatibilidad.

Listado con smartphones, marcas y dispositivos compatibles con VR Box

Como configurar el control bluetooth para VR Box Android

Determinados juegos VR para este visor 3D tienen como requisito tener un controlador que nos permita realizar acciones y selecciones al pulsar los respectivos botones disponibles. Para configurar el control de VR Box debemos vincular ambos dispositivos, en la mayoría de los casos, mediante conexion Bluetooth. Lo mas recomendable es seguir las instrucciones y lineamientos del manual de configuración por si no funciona al hacerlo de manera intuitiva.

Los joysticks VR para las gafas de realidad virtual generan un estilo de juego único y mas que interesante por lo que recomendamos ampliamente que consigan uno y lo configuren para que responda correctamente. Deben tener en cuenta que no todos los juegos son compatibles o lo requieren al momento de jugar.

Como descargar, instalar y jugar a juegos para VR Box

El primer paso a realizar es tener la aplicación oficial juegos VR Box instalada en nuestro dispositivo móvil. Como siguiente instrucción debemos proceder a navegar por las categorías que nos llamen la atención, entre la mas relevante y destacada encontramos la de juegos de terror ya que el entorno generado por la realidad virtual es único para esta temática pero queda a su criterio ya que hay muchas adicionales interesantes como zombies, tiradas en parques de diversiones, tours con animales y más. Al encontrar una app que nos gusta, procedemos a dar clic sobre el titulo y veremos una completa descripción sobre los puntos destacados de la aplicación, características, funcionalidades y requisitos de compatibilidad, en caso de interesarnos al final de el contenido tenemos el respectivo enlace de descarga.

Como explicamos en el párrafo superior, lo mas importante al querer descargar juegos de realidad virtual para VR Box es encontrar el adecuado a nuestras necesidades y gustos particulares. El lo que respecta a como usar el visor VR Box depende específicamente del juego el estilo de configuración que adoptemos para tener la mejor jugabilidad, dinámica e interfaz posible.

Terminos relacionados:

  • descargar juegos vr box
  • vr box juegos
  • juegos vr box gratis
  • juegos vr box
  • https://juegosvr30 com/descargar-juegos-para-vr-box-android/
Menú