Descargar juegos VR para iPhone – Apps de realidad virtual para iOS

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. iOS
  4. chevron_right
  5. Descargar juegos VR para iPhone – Apps de realidad virtual para iOS

El sistema operativo iOS, perteneciente a la gigantesca y famosísima empresa Apple, sigue ofreciendo a sus clientes un servicio de alta calidad y constantemente está buscando renovar su repertorio para mantener su buen posicionamiento en el mercado. Esto lo hacen en todos los aspectos de los aparatos, y uno de estos es el de los juegos, que les otorgan a los usuarios largos ratos de entretenimiento a través de sus dispositivos móviles. En el día de hoy vamos a presentarles distintos tipos de juegos VR, para que las personas que tienen iPhone puedan ir conociendo cuáles son los ejemplares más conocidos en el rubro de la realidad virtual para estos aparatos, y que puedan descargarlos de forma inmediata en sus equipos móviles.

Juegos de realidad virtual para iOS

Enlaces patrocinados

TOP 10 mejores juegos de realidad virtual para iPhone

  • Roller Coaster VR

La montaña rusa es una actividad típica de la realidad virtual, ya que les permite a los usuarios sentir una adrenalina genial y realizándola se aprovechan al máximo las características de este tipo de dispositivos. Son muchísimos los juegos de montaña rusa en 360 grados que pueden encontrarse en las distintas tiendas, pero para iPhone Roller Coaster VR es el mejor sin dudas. Es que esta no es una atracción común como las de la vida real, sino que está construida sobre una montaña, y cuenta con distintos obstáculos y elementos poco comunes (por eso tendrán una sensación de peligro constante).

Descargar

  • Lamper VR: Firefly Rescue

Lamper VR es un clásico, que seguramente conocerán si les interesa el rubro porque se ha hecho conocido desde su primer lanzamiento. En este caso se trata de una secuela del mismo, pero que cuenta con características realmente atractivas. Deberán ponerse en la piel de una luciérnaga, e ir controlándola simplemente con los movimientos de su cabeza. Cuenta con unos gráficos de alta calidad.

Descargar

  • End Space VR

La acción en realidad virtual siempre es atractiva, pero más atractiva es aún si todo se desarrolla en el espacio exterior. Es que la temática del espacio también es una de las más requeridas por los usuarios, ya que se sienten realmente en el exterior de nuestro planeta tierra y esto resulta fantástico. En el caso de el juego End Space VR para iPhone, tendrán que ir matando a todos los extraterrestres que se crucen en su camino, ya que serán pilotos de una enorme nave espacial. Es indispensable que sepan usar sus armas y que apunten de forma correcta, ya que cada tiro fallado podría ser letal.

Descargar

  • InCell VR

Este es un juego para iOS en realidad virtual que le puede resultar atractivo sobre todo a ese tipo de público que se interesa por la biología y más precisamente por el cuerpo humano. Es que la dinámica se basa en convertirse en un cuerpo miniatura, y hacer un largo recorrido por todo el cuerpo humano. El objetivo que deberán cumplir es el de eliminar a los virus que alteran el normal funcionamiento del conjunto de los órganos, y para lograrlo tendrán que estar atentos y ser detallistas con ciertos aspectos. Sentirán realmente que se encuentran dentro de un cuerpo humano, y esta experiencia ha resultado fantástica para la gran mayoría de los críticos que tuvieron la oportunidad de probarlo.

Descargar

  • Zombie Shooter VR

Otra de las temáticas más atractivas para introducirse en la realidad virtual es la del apocalípsis zombie. Es que históricamente esta situación ha sido fundamento de muchísimos videojuegos, y en realidad virtual ya se ha convertido en un género ya que resulta mucho más interesante y excitante sentirse inmerso dentro de un mundo habitado por zombies. Como en todos los juegos de zombies en 360 grados, deberán asesinar a cada uno que se crucen, pero en este caso irán por laberintos siniestros en los cuales tendrán que estar alerta a las amenazas.

Descargar

  • Fractal Combat X

En este estupendo ejemplar se les pondrá como misión manejar un avión de combate, a través del cual deberán disparar todo tipo de proyectiles y municiones a sus adversarios y a su vez escapar cuando vean que la cosa se ponga fea. Lo más interesante es que podrán manejar la dirección y los movimientos de su avión con su propia cabeza (hacia la dirección que la muevan irá el vehículo). Debemos mencionar que cuenta con increíbles gráficos, y también con actualizaciones constantes.

Descargar

  • Romans from Mars 360

A diferencia de los clásicos juegos de extraterrestres en 360 grados, Romans from Mars 360 no se identifica por lo sanguinario y por las peleas, sino que puede ser considerado un ejemplar ideal para el público infantil. Es que se trata de un juego muy tierno en el que, si bien su principal objetivo es enfrentarse a una enorme horda de marcianos invasores, la dinámica y las acciones que pueden realizar terminan conformando un juego mucho más simple y llevadero. Son para destacar también sus gráficos en 3D, y debemos mencionar que deberán efectuar un pago si es que quieren seguir usándolo.

Descargar

  • VR Noir

Resolver distintos crímenes y misterios también es una actividad que puede resultar atractiva para cierto tipo de público. Es que al rededor de un crimen siempre hay una tensión distinta, y más si no se sabe qué fue lo que ocurrió. Por eso, vamos a presentarles otro estupendo juego de resolver crímenes en realidad virtual, que les dará la posibilidad de introducirse en las escenas y juntar todo tipo de pistas para cerrar el caso. Estas historias están ambientadas en Sydney, y deberán elegir entre dos opciones cada vez que se les presente una conversación.

Descargar

  • VR Sniper

Este es uno de esos juegos de disparos VR en los que se encuentran en un lugar cerrado, lleno de pasillos y de escondites, el cual está lleno de enemigos a los cuales deben dispararle. Se trata de un típico shooter VR en primera persona, en el que deberán ser muy intuitivos si quieren seguir con vida ya que en cualquier momento los pueden sorprender a balazos. Se encontrarán en una terraza, a través de la cual tendrán que ir disparándoles a todos los enemigos que vean.

Descargar

  • House of Terror VR

El terror también conforma uno de los géneros más requeridos por los usuarios que se interesan por la realidad virtual, ya que se introducen en entornos realmente terroríficos que les permiten experimentar toda la adrenalina que genera el miedo. House of Terror VR para iPhone es uno de los pilares en esta categoría, ya que no solo es de terror sino que también deberán resolver una gran cantidad de puzzles y misterios, pero tendrán que tener cuidado porque en cualquier momento aparecerán fantasmas o monstruos que los aterrorizarán.

Descargar

Terminos relacionados:

  • juegos vr ios
Menú