Descargar Jurassic World: Blue para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Jurassic World: Blue para Oculus Rift

La extinción de los dinosaurios es uno de los hechos más importantes a analizar dentro de la historia de nuestro planeta Tierra. Es que esos seres eran los que prácticamente dominaban el mundo debido más que nada a su tamaño. ¿Se imaginan cómo sería nuestro mundo si estos gigantes animales volvieran a ocuparlo? Esta es la magnífica experiencia que van a poder vivir al jugar juego de dinosaurios VR, ya que en esta nota vamos a presentarles uno de los mejores en el rubro. En las distintas tiendas de aplicaciones es muy común ver juegos de realidad virtual basados en la prehistoria, ya que estos les permiten a los usuarios viajar a un tiempo y espacio completamente distinto, y todo gracias a las gafas VR. Por eso, vamos a ofrecerles la chance de descargar Jurassic World: Blue para Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

La historia es la siguiente: hace cuatro años fue destruido el parque temático Jurassic World, el cual era habitado por dinosaurios. Ahora, estos depredadores han invadido la isla Nublar y se han apoderado de ella. Un aliciente más que le suma dramatismo a la historia es que en esta isla hay un volcán, que está por eruptar en cualquier momento. Por eso, deberán ser parte de este sitio tratando de sobrevivir a todos estos contratiempos.

Es muy importante que se adapten al ambiente y principalmente, que sepan defenderse y escaparse de estos enormes animales. Así que si quieren descargar juego de aventuras en 360 grados solo deben clickear en el enlace que les dejaremos a continuación.

Descargar Jurassic World: Blue para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • jurasic vr descargar gratis
  • jurassic world blue vr 360 descargar
  • jurassic world blue vr apk
  • vr jurassic world blue apk
Menú