Descargar Just in Time Incorporated para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Just in Time Incorporated para Oculus Rift

Los juegos de acción en realidad virtual conforman uno de los géneros más buscados por los usuarios, y todavía más atractivo es si se trata de uno de disparos en primera persona. Es que el que les ofreceremos en el día de hoy es uno de este estilo, que les propondrá ser un agente de prevención de muertes que tiene a su vez que tirotearse con una gran variedad de enemigos. Los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta los dejarán asombrados, y la jugabilidad se destaca por sobre todas las cosas. Todo esto se suma a unos controles muy intuitivos. El nombre es Just in Time Incorporated, y podrán instalarlo con tan solo hacer un click en el enlace de descarga que les dejaremos sobre el final del artículo.

Enlaces patrocinados

Este juego de disparos en 360 grados les permitirá vivir una experiencia increíble, ya que como agente de prevención de muertes podrán usar una gran variedad de elementos y de habilidades, como por ejemplo hiperguantes, o moverse a una velocidad extremadamente rápida para evitar ciertos ataques. Podrán además atrapar balas en el aire, utilizar explosivos pesados y es muy importante que desactiven ataques como por ejemplo de las torres de ametralladoras automáticas.

Algunos de los enemigos a los que se enfrentarán son osos enfurecidos, helicópteros, o también ratas mutantes que los pondrán en peligro. De esta forma resulta imposible que dejen pasar esta chance de jugar juego de disparos VR para Oculus Rift.

Descargar Just in Time Incorporated para Oculus Rift

Menú