Descargar Juventus VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Juventus VR para Oculus Rift

El fútbol es sin dudas el deporte más popular de todos en casi todos los paises del mundo, y los fanáticos de este deporte seguramente reconocen a los clubes más importantes del planeta en lo que respecta a esta disciplina. Uno de ellos es sin dudas Juventus, una institución realmente histórica que ha conseguido ganar muchísimos títulos y es uno de los más populares de Italia junto con el Inter y Milan. Por eso, en este caso vamos a presentarles la aplicación oficial de este club para que puedan disfrutar de una gran cantidad de videos en 360 grados relacionados con distintos aspectos de la “Vecchia Signora”. Les estamos hablando de Juventus VR, que seguramente les resultará muy atractivo y les permitirá entretenerse durante horas con sus equipos móviles.

Enlaces patrocinados

Este juego de fútbol en 3D les permitirá vivir experiencias únicas, ya que podrán insertarse de lleno dentro de la institución y vivir como si fueran los propios jugadores. Es que por ejemplo, tendrán la chance de ingresar al campo de juego del estadio, teniendo la vista propia de los protagonistas. También podrán explorar las gradas, los vestuarios, y todos los rincones de las instalaciones (hay que destacar también la posibilidad de entrar al museo y observar todos los trofeos y fotos históricas).

En fin, al instalar esta app podrán sentirse parte de “la juve” mientras están sentados en sus casas. Por todo esto, les recomendamos no dejar pasar la chance de descargar aplicación oficial de Juventus VR.

Descargar Juventus VR para Oculus Rift

Menú