Descargar Kai / Fear! Escape de un hospital abandonado: luz quirúrgica para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Kai / Fear! Escape de un hospital abandonado: luz quirúrgica para Android

Los juegos de aventuras en 360 grados pueden pertenecer a su vez a distintos tipos de subgéneros, y hoy vamos a comentarles sobre uno que tiene mucho de terror y misterio, sobre todo por la historia que presenta. Es un juego basado en un animé japonés, que no deja de sorprender ya que es uno de los nuevos que se pueden encontrar en la tienda de Google Play Store. Es una entrega que puede hacerle poner los pelos de punta a cualquier usuario, pero también hacerlo divertir mucho. Les estamos hablando de Kai / Fear! Escape de un hospital abandonado: luz quirúrgica APK, el cual podrán descargar gratis una vez que hayan terminado de leer el artículo.

Enlaces patrocinados

La historia que tiene es muy atrapante: deberán ponerse en la piel de un personaje que va a un hospital para hacerse un examen por inconsistencias en su hígado. Sin embargo, al llegar se darán cuenta de que este sitio se encuentra totalmente abandonado, y que su amigo que los llevó hasta allí también ha desaparecido de repente. Luego comenzarán a descubrir cosas del pasado que los irán haciendo relacionar hechos y descubrir secretos.

Los dos principales objetivos que deberán cumplir son los de encontrar a su amigo sano y salvo, y luego tratar de escapar de ese sitio tan horrible en el que se encuentran. Por eso les recomendamos no dejar pasar la gran posibilidad que les estamos dando de jugar juego de hospital abandonado VR.

Descargar Kai / Fear! Escape de un hospital abandonado: luz quirúrgica para Android

Menú