Descargar Kaisuo para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Kaisuo para Oculus Rift

Es innegable que hace ya varios años muchos videojuegos están a la altura de producciones cinematográficas, gracias a la importante novedad de sumarle la interacción a la experiencia ocular es que en nuestros días el mercado de la realidad virtual esta experimentando un auge. Y es por entregas como la que vamos a ofrecerles hoy que podemos afirmar lo anterior dicho, les vamos a hablar sobre Kaisuo, un juego de aventura con una sombría atmósfera.

Enlaces patrocinados

Kaisuo es un juego de aventuras y acertijos en primera persona con una historia basada en una serie de cajas misteriosas provenientes de China. Al abrir cada una de las cajas el personaje hace contacto con mundos extraños donde las cosas no son como en el nuestro. La aventura los incita a explorar y recorrer estos mundos descubriendo secretos nunca antes revelados, mediante los cuales empiezan a concebir las cosas cotidianas de una manera que nunca habían imaginado. Para develar los misterios la clave esta en interactuar con muchos de los objetos o compartimientos de los distintos lugares que visitan.

Mas allá del misterio y la incertidumbre pueden disfrutar de la extraña belleza de los lugares por los que caminan, una atmósfera envolvente y una banda sonora que los hace reflexionar son los principales factores que dan lugar a la naturaleza de esta obra. No pueden perderse la oportunidad de disfrutar de este magnifico videojuego, por eso los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace que los lleva a descargar juego de puzzles en 360 grados.

Descargar Kaisuo para Oculus Rift

Menú