Descargar Kamisama Temple VR demo para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Kamisama Temple VR demo para Android

Hay algunos animés que, por más que pasen los años, seguirán en la historia de los televidentes y que seguirán transgrediendo las diferentes generaciones. Sin dudas el símbolo de todas estas es Dragon Ball, una serie animada que no deja de tener éxito por más de que ya hace 30 años que se emitió el primer capítulo. Hoy en día siguen saliendo cada vez más productos relacionados con esta serie, y hoy vamos a ofrecerles uno de estos. ¿Quién no ha soñado con introducirse dentro de ese mundo e interactuar con los diferentes personajes? Pues esto ya es real gracias a este juego de Dragon Ball Z en realidad virtual. Les estamos hablando de Kamisama Temple VR demo APK, que no deja de sorprender a propios y extraños.

Enlaces patrocinados

Los que conocen la historia seguramente estarán al tanto de qué significa el Templo de Kamisama: es un sitio hermoso ubicado a la altura de las nubes, que es sagrado por la presencia de dioses como el mismísimo Kamisama y luego Dendé. Por eso resulta tan atractiva su visita a ese lugar. Podrán interaccionar con los personajes que les mencionamos y también con Gokú, Gohan, el maestro Roshi, entre muchos otros.

Además hay que destacar que tendrán la oportunidad de llamar a Sheng Long, y de meterse a la habitación del tiempo para entrenar durante muchísimos días si es que lo desean. Así que si están buscando jugar juego de Dragon Ball en 360 grados no pueden desaprovechar esta increíble chance.

Descargar Kamisama Temple VR demo para Android

Terminos relacionados:

  • descargar kamisama temple vr para androide juegos
Menú