Descargar Kapteyns Star para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Kapteyns Star para Oculus Rift

Realizar un viaje al espacio es algo que muchas personas han soñado y siguen soñando día a día, pero todos sabemos que, a menos que seamos astronautas, nunca vamos a poder experimentar esa sensación. Sin embargo hay una alternativa que es muy válida ya que puede ayudarlos a sentir que realmente lo están haciendo, y es la chance de jugar juego del espacio en 360 grados. Por eso solemos ofrecerles este tipo de aplicaciones, que pertenecen muchas al género de la acción pero también tienen mucho de aventuras y de exploración. En este caso vamos a contarles sobre Kapteyns Star, que es propio de nuestro sitio web y ya ha generado miles de descargas en la tienda de Oculus.

Este juego del espacio en realidad virtual los pondrá en la piel de un joven astronauta, el más pequeño en cuanto a edad en una expedición de alto riesgo. Es que formarán parte del escuadrón encargado de la operación HWSS, en la que tendrán la chance de explorar nuestra enorme galaxia y de enfrentarse a enemigos realmente poderosos. Es que es una especie de guerra de los mundos, en la que tendrán que aprender a disparar a través de la nave espacial y de huir cuando sientan que están acorralados.

Los piratas del espacio se han encargado de aterrorizar a toda la galaxia, y por eso son los encargados de exterminarlos. Si están buscando una entrega de este tipo no deben desaprovechar esta chance de descargar juego del espacio VR.

Descargar Kapteyns Star para Oculus Rift

Menú