Descargar Karnage Chronicles para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Karnage Chronicles para Oculus Rift

Los juegos de rol suelen escasear en el mercado de la realidad virtual, pero por lo general sus ejemplares son de los mas entretenidos gracias al tipo de contenido que se ofrece: acción y aventuras en un mundo fantástico donde la magia y seres mitológicos son el pan de cada día. El día de hoy nos toca presentarles un increíble titulo de este genero llamado Karnage Chronicles que puede ser descargado en sus dispositivos Oculus Rift, solo deben hacer clic en el enlace ubicado al final de esta nota donde les contaremos sus principales características.

Enlaces patrocinados

Dentro de este fantástico mundo van a encontrar seres como duendes, ogros, elfos etc con quienes deberán luchar a favor o en contra utilizando distintas armas como espadas, hachas o ballestas. La jugabilidad fue desarrollada desde cero y especializada para una mejor experiencia en realidad virtual, la velocidad y manera en la que muevan sus armas de cuerpo a cuerpo definirá la magnitud de daño que sus enemigos reciban, con detalles como estos Karnage Chronicles reluce el increíble realismo que presenta en cuanto a física de movimientos se refiere.

El plato fuerte de esta entrega es su modo multijugador, la acción y adrenalina se vuelve aun mas emocionante cuando tienen la chance de disfrutarla junto a sus amigos. Sin duda alguna este es un titulo que no deben perderse, por eso les recomendamos que aprovechen la oportunidad de descargar juego de rol para Oculus Rift.

Descargar Karnage Chronicles para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • descargar karnage vr pc
  • karnage vr juego
Menú