Descargar Karts Race VR para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Karts Race VR para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

El juego del que les vamos a hablar a continuación es un claro ejemplo de que los clásicos pueden adaptarse a las nuevas generaciones y lograr el mismo éxito que tuvieron en el pasado, sobre todo gracias a las nuevas plataformas de realidad virtual que nos permiten experimentar una emoción de mayor nivel y realismo. Se trata de Karts Race VR, un juego que gracias a su dinamismo puede ofrecer horas y horas de entretenimiento y se encuentra disponible en sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Gracias a su excelente y frenética jugabilidad este juego de carreras y acción VR puede convertirse en uno de sus favoritos a pesar de la simplicidad de sus gráficos. Es un clásico juego de kart en el que el objetivo principal de ganar la carrera está sondeado por las muchas acciones que se pueden realizar. En la carrera vale casi todo, eso implica atacar deliberadamente a los otros vehículos con distintos ataques para ganar ventaja. Pueden correr en 3 ambientes diferentes: una granja repleta de maíz y arboles, un mundo de fantasía muy colorido y con hongos gigantes o un desierto donde las dunas que suben y bajan afectan la carretera.

Lo interesante es que también cuentan con la posibilidad de personalizar tanto a su personaje como a su kart, como también la música del juego y el nivel de dificultad. Por estas razones y muchas mas que irán descubriendo a medida que juegan los invitamos a descargar juego de acción y carreras para Oculus Rift.

Descargar Karts Race VR para Oculus Rift

Menú