Descargar Keep Talking & Nobody Explodes para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Keep Talking & Nobody Explodes para Android

En el día de ayer les presentamos un estupendo juego de puzzles en 360 grados que pueden descargar de manera muy simple en sus equipos, tal como es Tin Hearts para Oculus Rift. En este caso vamos a hablarle sobre otro pero que está disponible solamente para Android, y tiene una dinámica realmente muy llamativa e interesante. Una característica muy importante para destacar es que debe jugarse sí o sí en grupo, por lo que si están buscando una entrega para jugar con amigos puede resultar ideal. El nombre es Keep Talking & Nobody Explodes APK, el cual podrán descargar de forma instantánea en sus dispositivos móviles. A continuación les contaremos todos los detalles y sobre el final les dejaremos el link de descarga.

Enlaces patrocinados

Tal como su nombre lo explicita, este juego de puzzles en realidad virtual le propone al grupo de participantes resolver una serie de acertijos para que la bomba no termine explotando. Es que uno de los jugadores se encontrará encerrado en una habitación con una bomba (virtual, por supuesto), y los restantes compañeros deberán ayudarlo a descifrar diversos puntos para poder desactivarla. Es decir, que los expertos tendrán que guiarlo y darle instrucciones para que termine descubriendo el problema.

Las rondas son de ritmo muy veloz y el que pierde va quedando relegado en las puntuaciones, por lo que tendrán que ser muy rápidos de mente si es que quieren pelear por el primer puesto. Por eso, los invitamos a descargar juego de puzzles VR.

Descargar Keep Talking & Nobody Explodes para Android

Terminos relacionados:

  • keep talking nobody explodes descargar
  • keep talking and nobody explodes descargar
  • keep talking and nobody explodes descargar gratis
  • keep talking and nobody explodes para android gratis
  • descargar keep talking and nobody explodes
Menú