Descargar Kick-It-VR Football Game para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Kick-It-VR Football Game para Android

Los amantes del fútbol ya no se conforman solo con disfrutarlo a través de un televisor sino que se interesan por poder vivirlo a través de distintos videojuegos que les permitan recrear este hermoso deporte, que sin dudas es de los más populares en todos los países del mundo. Pero estos resultan aún mejores cuando se pueden practicar a través de un dispositivo de realidad virtual, ya que esto le permite al usuario sentir que realmente se encuentra dentro de un campo de juego compitiendo con un adversario. En el día de hoy vamos a contarles sobre uno de estos, que se encuentra hace muy poco tiempo disponible en la tienda de Google Play Store. Les hablamos de Kick-It-VR Football Game APK, que ya es sensación entre los usuarios.

Enlaces patrocinados

Este juego de fútbol en 360 grados les dará la posibilidad de meterse en un campo de juego y competir a través de tiros al arco, por lo que tendrán que ser muy hábiles y precisos si es que quieren seguir adelante y fumar puntos. La puntería es un aspecto fundamental del juego, ya que deberán patear al arco tratando de anotar la mayor cantidad de goles posibles para romper records y subir de nivel.

La física es muy realista y se combina con una estupenda calidad gráfica en 3D. A esto se le suman los intuitivos controles con los que cuenta, ya que con tan solo mover su cabeza manejarán al jugador. Por eso, les recomendamos descargar juego de fútbol en realidad virtual.

Descargar Kick-It-VR Football Game para Android

Menú