Descargar Killing Floor: Incursion para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Killing Floor: Incursion para Oculus Rift

Si están buscando un juego de guerra en realidad virtual que les de la posibilidad de poner a prueba todas sus habilidades con las armas de fuego y su puntería, no deben buscar más ya que en esta nota les ofreceremos el indicado para descargar. Es que se trata de una estupenda entrega, propia de nuestro sitio web, que ya ha logrado cautivar a propios y extraños por la apasionante historia en la que los enmarca. Formarán parte de una incursión en un sitio muy peligroso, por lo que en todo momento tendrán que estar alertas a los posibles ataques enemigos. Les hablamos de Killing Floor: Incursion, una posibilidad que no pueden desaprovechar.

Enlaces patrocinados

Es un juego de disparos en 360 grados que abarca las categorías de acción y lucha, como también tiene un poco de terror por los desopilantes enemigos que se encontrarán. Les dará la oportunidad de ponerse en la piel de un soldado de elite, que forma parte de las fuerzas de seguridad de Horzine y ha sido convocado para una misión extrema, en la que tendrán que disparar a mansalva a todos los adversarios que se interpongan en su camino.

Es muy importante que exploren todo el territorio pacientemente, mientras van a su vez resolviendo distintos rompecabezas y eliminando rivales con el enorme arsenal de armas del que dispondrán. A medida que vayan avanzando podrán ir eligiendo (y aprendiendo) en quién confiar y tener como aliado. Así, es imposible que desperdicien esta chance de descargar juego de acción en 3D.

Descargar Killing Floor: Incursion para Oculus Rift

Menú