Descargar Kingdom Watcher VR para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Kingdom Watcher VR para Gear VR

Una vez mas vamos a hablarles sobre uno de los tan entretenidos juego de acción y estrategia, esta vez con la clásica temática medieval donde el juego se centra en regular los ataques y las defensas estrategicamente para mantener a salvo su reino. Les vamos a contar sobre las características de Kingdom Watcher para que puedan aprovechar todo lo que tiene para brindarles, pueden encontrarlo disponible en cualquiera de sus dispositivos Gear VR.


Este juego de acción y estrategia es realmente muy interesante ya que combina defensa de torre con un shooter logrando excelentes resultados con una satisfactoria jugabilidad. Su tarea es la de preparar el reino para el ataque, construyendo torres de distintos tipos para proteger el castillo principal, armándolas con flechas, cañones y catapultas. Una vez que llegue el enemigo comenzara a atacar las puertas y ahí es donde comienza la acción. Desde una de las torres con un arco y flechas deben disparar con la mayor precisión posible para reducir el numero de los enemigos y mantener a salvo su reino. En cada batalla se presenta un jefe gigante y muy difícil de vencer lo que genera una difícil y épica batalla. A pesar de ser un juego de acción este posee animaciones y sonidos un tanto infantiles y divertidos.

Otro punto a favor de este divertido juego es que pueden jugar online y batallar contra sus amigos o jugadores de todas partes del mundo. Por estas razones no pueden perder la oportunidad de descargar juego de acción VR.

Descargar Kingdom Watcher VR para Gear VR

Menú