Descargar Kingspray Graffiti para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Kingspray Graffiti para Oculus Rift

El arte callejero o más bien conocido como grafiti parece nunca haber dejado de ser tendencia desde su surgimiento a mediado de los 80s, en los suburbios estadounidenses. Hoy en día una cultura entera de jóvenes y adultos continúa perfeccionando la técnica e innovando en nuevos trabajos artísticos de excelente calidad. El siguiente juego se ha desarrollado pensando en todas estas personas que tienen como pasión o hobbie el grafiti ya que fue hecho de manera totalmente realista y tratando de acercar lo más posible la experiencia a lo que es la realidad. Se trata de la chance de descargar Kingspray Graffiti para sus dispositivos Oculus Rift VR.

Enlaces patrocinados

En este juego de grafitis VR van a disponer de todo lo que necesitan para hacer verdaderas y auténticas pintadas: spray realista, goteos, una gran variedad de colores etc. Sus obras artísticas pueden ser creadas en cualquier zona urbana, en primera persona y en 360º. Pueden recorrer distintos pasajes de la ciudad, escaleras, callejones, estaciones de trenes y demás lugares donde les interese comenzar a pintar, explayar toda su imaginación y sus proyectos gráficos en distintas superficies. Lo interesante es que si ustedes realmente se dedican al grafitti van a poder hacer una especie de borrador de sus proyectos para luego llevarlos a cabo en la vida real.

Otro punto a favor de este juego es que cuenta con un modo multijugador por lo que pueden compartir sus trabajos con sus amigos. Por todos esos motivos, si les interesa el arte callejero no se pueden perder la oportunidad de descargar simulador de grafiti VR en 360º

Descargar Kingspray Graffiti para Oculus Rift

Menú