Descargar KingTut VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar KingTut VR para Android

Seguramente alguna vez habrán escuchado hablar o nombrar al famoso Tutankamón. Es que este fue un famoso faraón egipcio que gobernó desde el año 1336 a.C hasta el 1323 a.C, y quedó en la historia por diferentes motivos. La sociedad egipcia antigua es muy interesante para analizar sobre todo por las prácticas culturales que ejercían, y por eso hay varios juegos de Egipto en realidad virtual que son muy atractivos para pasar el rato. Hace un tiempo les presentamos por ejemplo la chance de descargar Egipto RV: aventuras, tumbas y pirámide para Android, y en esta nota vamos a hablarles sobre otro que se encuentra disponible para Google Cardboard hace poco tiempo: KingTut VR APK.

Enlaces patrocinados

Este estupendo juego educativo en 360 grados les permitirá apreciar una gran cantidad de cuestiones respecto al antiguo Egipto. En principio se encontrarán con una gran cantidad de obras de arte que son realmente estéticas para la vista, pero el principal atractivo reside en conocer la historia sobre este famoso faraón que fue tan importante en la historia mundial. Por eso podrán obtener gran información sobre este período denominado “Imperio Nuevo”, en el cual el rey Tut ejerció su mandato y generó un gran revuelo.

A medida que vayan avanzando tendrán la oportunidad de ir conociendo cada vez más cosas, y a su vez de poder influir en las decisiones que se vayan tomando. Así que si están buscando un juego educativo VR esta es una genial chance para aumentar sus conocimientos.

Descargar KingTut VR para Android

Menú