Descargar Kitten’d para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Arcade
  6. chevron_right
  7. Descargar Kitten’d para Oculus Rift
Enlaces patrocinados

Los gatos son tan adorables que nunca son suficientes los videojuegos basados en ellos, por eso en esta ocasión vamos a contarles sobre Kitten’d. Este juego se basa completamente en el cuidado, crianza y la felicidad de estos pequeños felinos. Si forman parte del gran grupo de personas amantes de los gatos no pueden perderse esta nota donde al final les brindaremos el link de descarga para todos los dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Puede catalogarse como un juego arcade en donde el único objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos que se obtienen haciendo felices a los gatos de su hogar de diversas maneras. Esos puntos deben usarse para mejorar sus herramientas, comprar nuevos dispensadores de alimento, aspiradoras para mantener la higiene del lugar y demás objetos que les harán mas fácil el trabajo. Cuentan con un total de 7 razas de gatitos diferentes, pero pueden acumular una gran cantidad de ellos haciendo el desafío aun mas grande.

Como en todo juego arcade, existe una dificultad y en este caso es que cuando sus gatos no sean lo suficientemente felices, comenzaran a destrozar cosas lo que hará que su puntaje se reste. Esto es lo que los motiva a hacer que se mantengan contentos (ademas de lo adorables que lucen). Pueden disfrutar de ver en realidad virtual y 360 grados como estas pequeñas mascotas juegan, duermen, se lavan o revolotean por todas partes, lo único que tienen que hacer es descargar juego arcade de gatos para Oculus Rift.

Descargar Kitten’d para Oculus Rift

Menú