Descargar Kittens VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Kittens VR para Android

Los juegos de realidad virtual con animales siguen haciendo divertir a millones de personas en todo el mundo, y siguen ganando lugar en el rubro de los juegos VR para smartphones. En este caso, vamos a contarles sobre otro que ha causado una gran aceptación entre los usuarios, sobre todo entre aquellos a los que les gustan los animales, más precisamente los gatos. Es que estos son para muchas personas los animalitos más tiernos de todos. Hablamos de Kittens VR, un juego en virtual reality de gatos para Android el cual podrán descargar gratis, y de forma simple, a continuación vamos a dejarles todos los datos sobre el juego y al final de la nota el enlace de descarga en el que deben hacer click.

Este juego de animales simulador de gatos APK fue lanzado por la compañía desarrolladora Bake450, y desde ese momento fue furor, generando una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Es que lo que tendrán que hacer es disfrutar de unos pequeños gatitos mimosos, con los cuales podrán realizar una gran variedad de acciones muy divertidas. Por ejemplo, tendrán la posibilidad de alimentarlos, de jugar con ellos (pueden darles bolas de lana), observarlos mientras se sientan en una caja de cartón, asustarlos con distintos elementos (como por ejemplo pepinos) y hacer que salgan corriendo, o hacerlos enloquecer con un juguete láser.

Además, debemos mencionar que cuenta con unos estupendos gráficos en 3D, y que con las gafas VR puestas sentirán que realmente están jugando con estos animales. Se encuentra disponible para cualquier dispositivo que cuente con sistema operativo Android 4.1 o versiones superiores. Si se sienten atraídos por el juego VR Kittens APK recomendamos que echen un vistazo al titulo ojos de gato (cat eyes) que presentamos en una ocasión anterior y es de la misma índole.

Enlace: Descargar Kittens VR para Android

Menú