Descargar Knockout League para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Knockout League para Oculus Rift

El día de hoy vamos a hablarles sobre un juego de acción VR que no pierde el tiempo en elementos de relleno ni demoras innecesarias, en cada uno de los momentos que estén jugando van a vivir un 100% de acción garantizada ya que se trata de un juego de boxeo donde solo se van a limitar a dar fuertes golpes a su rival. Les estamos hablando de Knockout League, cuya jugabilidad puede ofrecerles una gran diversión y puede ser descargado en sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Lo interesante de este juego de acción arcade es que les ofrece una total libertad de movimiento en sus golpes, es decir que no necesitaran presionar ningún botón para lanzar los puñetazos sino que ustedes mismos deben realizar los movimientos con los controles en sus manos pudiendo impactar exactamente donde y como quieran. Ademas deben estar atentos para moverse esquivando los golpes del contrincante lo que genera un realismo al 100%, van a sentir literalmente que están peleando en la vida real. Existe un modo de entrenamiento para que puedan familiarizarse con los movimientos y un modo liga donde deberán vencer uno por uno a los distintos oponentes (cada cual con su propio estilo de pelea) hasta convertirse en los campeones de la Liga Knockout.

Si se creen capaces de aguantar varios rings peleando contra los mejores boxeadores y les gustan los juegos de acción directa sin ningún tipo de miramientos no lo duden mas, les sugerimos descargar juego de acción arcade para Oculus Rift.

Descargar Knockout League para Oculus Rift

Menú