Descargar KryptCrawler para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar KryptCrawler para Gear VR

Seguimos ofreciéndoles los mejores juegos de acción y aventuras para sus dispositivos de realidad virtual, y el día de hoy vamos a presentarles un juego de rol en primera persona. Se titula KryptCrawler y como es característico de este tipo de videojuegos, está repleto de misteriosas tumbas y mazmorras con tenebrosos enemigos que los atacan a la mas mínima oportunidad. Pueden descargarlo en todos sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Al comienzo solo poseen un mapa y su inteligencia para valerse por si mismos y mantenerse con vida, pero a medida que van explorando pueden encontrar armas con las que luchar con enemigos como escorpiones gigantes y venenosos, o enormes arañas y demás seres malignos. Al derrotarlos pueden conseguir puntos de experiencia y dinero que les permiten progresar y adquirir nuevas armas de todo tipo, armaduras y demás objetos con distintos cada uno con sus respectivos bonus y características que los ayudarán en batalla. Además las mazmorras están llenas de trampas que deben evitar a toda costa y una variedad de acertijos que de resolver los beneficiaran con tesoros y objetos preciados.

Un punto fuerte del juego es el innovador sistema de batalla y movimiento que utiliza la tecnología de Gear VR para controlar de manera realista el combate de su avatar en primera persona. Realmente se sentirán en la piel del personaje también gracias a la magnífica ambientación y nivel gráfico. Por todos estos motivos no pueden dejar pasar la chance de descargar juego de rol y aventuras VR.

Descargar KryptClawler para Gear VR

Menú