Descargar KryptCrawler para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar KryptCrawler para Oculus Rift

La plataforma Oculus Rift se sigue nutriendo de distintas aplicaciones realmente interesantes para ofrecer a sus clientes, no solo en materia de apps útiles sino también muchos juegos diseñados para proporcionar diversión al usuario. Hoy vamos a hablarles sobre uno de estos, que es propio nuestro y ha dado mucho que hablar en el mercado. Hace ya bastante tiempo les presentamos la posibilidad de descargar KryptCrawler para Gear VR, y hoy vamos a traerles la novedad de que esta app ya está disponible para Oculus Rift. Lo único que tienen que hacer es seguir leyendo la nota hasta el final y hacer click en el enlace de descarga que está adjuntado ahí mismo.

Enlaces patrocinados

Esta entrega tiene matices de diversos géneros y es una de las más completas que se pueden encontrar en el mercado. Es que tiene mucho de un juego de aventuras VR pero también el usuario experimenta bastante acción y a su vez puede ser tomado como terrorífico. Les propone ir descendiendo hacia un sitio desconocido en el cual se encontrarán con distintas criptas y tumbas, en lo que conforma un enorme sitio que deberán explorar con un mapa.

Tendrán que ir recolectando la mayor cantidad de armas posibles, ya que en muchos momentos deberán luchar contra los restos de los guerreros que quieren vengarse de su sangrienta muerte. De esta forma resulta imposible que desperdicien la gran posibilidad de jugar juego de aventuras para Oculus Rift y de esta forma divertirse durante horas.

Descargar KryptCrawler para Oculus Rift

Menú