Descargar L.A. Noire: The VR Case Files para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar L.A. Noire: The VR Case Files para Oculus Rift

Una de las tareas mas peligrosas y al mismo tiempo divertidas para una persona seguramente es la de ser un investigador privado o detective y ocuparse de a la investigación y resolución de un crimen. De eso se trata justamente el juego que vamos a ofrecerles hoy para que puedan disfrutar como siempre de las mejores entregas de la realidad virtual. Se titula L.A Noire: The VR Case Files y pueden encontrarlo disponible para descargar en sus dispositivos Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Como ya lo saben ser un detective implica ser muy perspicaz y tener mucha audacia para hacer frente a los misterios y los enemigos. Estas son las cualidades que deben adoptar para acoplarse al papel del personaje principal llamado Cole Phelps. Con un total de 7 casos a resolver este videojuego de acción y aventuras pone a prueba en cada momento sus capacidades para develar la verdad en distintas ramas del crimen como lo son el tráfico, homicidios o incendios que ocurren en la ciudad de Los Angeles en la década de 1940.

En las distintas misiones van a experimentar tanto situaciones donde deben buscar pistas y usar la cabeza como otras donde deben recurrir a la violencia en un enfrentamientos a puño o a disparos contra los diferentes malechores de la ciudad de Los Angeles. Si les llaman la atencion los juegos de acción donde se sitúan del lado de la ley para resolver crimenes, no se pueden perder la increible oportunidad de descargar thriller policíaco.

Descargar L.A. Noire: The VR Case Files para Oculus Rift

Terminos relacionados:

  • la noire realidad virtual descargar
Menú