Descargar La hipnosis VR broma para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar La hipnosis VR broma para Android

La hipnosis es un estado de inconsciencia total que se logra a través de la sugestión, y que tiene como principal característica la voluntad de las personas que están pasando por ese momento a hacer todo lo que les diga el hipnotizador. ¿Quién no ha soñado alguna vez con hipnotizar a algún amigo o conocido para lograr que este haga todo lo que les decimos? Pues ahora van a tener la posibilidad de hacerlo o por lo menos de simularlo, con el estupendo juego de simulación de hipnosis VR que vamos a presentarles en esta ocasión. Se llama La hipnosis VR broma, y seguramente les hará pasar momentos de diversión junto a sus conocidos.

Enlaces patrocinados

El juego es muy simple: lo que tendrán que hacer es colocarles a sus amigos, parejas, familiares, o a quien quieran las gafas VR y una vez que lo hagan estos comenzarán a ver el tablero de hipnosis. Hay que aclarar que esto no tiene ningún efecto real y que se trata de una aplicación de broma VR, pero puede llegar a resultar si suenan convincentes y la otra persona realmente se cree que va a ser hipnotizado.

Es decir, que la clave estará en que hagan entrar en el chiste a quien quieran y ellos crean que realmente van a estar sometidos a lo que les digan. Pueden comenzar haciendo preguntas o simplemente dando órdenes. Por todos estos motivos, no pueden dejar pasar la chance de descargar gratis simulador de hipnosis en 360 grados APK.

Descargar La hipnosis VR broma para Android

Terminos relacionados:

  • Descargar app hipnotizador para android
  • Descargar hipnotizador para android
Menú