Descargar La isla de Odyssey! para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar La isla de Odyssey! para Gear VR

La mayoría de los desarrolladores optan por adentrarse en los géneros de acción o en aquellos en los que puedan brindar al jugador cierto dinamismo o una aventura épica, por eso resulta todo un desafío cuando se proponen captar la atención mediante una entrega basada en sensaciones de paz, armonía y una aventura que si bien presenta distintas situaciones problemáticas es bastante amigable con el personaje principal. La isla de Odyssey! nos demuestra que es posible disfrutar a montones un ejemplar de estas características, por eso hoy vamos a ofrecerles toda la información que necesitan junto a su enlace de descarga el cual se encuentra al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventuras y exploración los sitúa en una isla caribeña ambientada de tal forma que los hace sentir muy a gusto con cada momento que pasen en ella. Pueden explorar la isla libremente mientras se enfrentan a distintas situaciones que les suponen un desafío como recoger oro, bucear en busca de un tesoro, nadar en las cálidas aguas, tocar el piano etc. La narrativa se centra en la diversión y armonía que se vive en el lugar, su historia interactiva es capaz de entretenerlos por un buen tiempo mientras pasan un rato muy relajante.

Pocas veces lograran sentir tanto confort al ingresar en un juego de realidad virtual, sin dudas este es capaz de ofrecerles un momento en el cual pueden despejarse de todas las tensiones del mundo real, por esas razones los invitamos a descargar juego de aventuras y exploración VR.

Descargar La isla de Odyssey! para Gear VR

Menú