Descargar La Realidad Virtual Race Car para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar La Realidad Virtual Race Car para Android

Otro de los juegos de carreras que puede ser jugado en el modo realidad virtual es La Realidad Virtual Race Car. Esta entrega que vamos a ofrecerles es otra propia de nuestro sitio web, y como ya saben estamos acostumbrados a entregarles ejemplares muy divertidos y que les permiten vivir increíbles experiencias VR. En este caso les hablaremos sobre uno que tiene distintos roles para el participante, por lo que no solo les dará la chance de vivir toda la adrenalina que suelen provocar las carreras de autos en 360 grados sino también de disfrutarlas desde afuera.

Es que este juego de carreras de autos en 3D cuenta con dos modalidades: el modo observador, a través del cual pueden simplemente sentarse y ver la competición, y el modo de conductor en el que ustedes son los protagonistas y pueden pilotear una gran variedad de coches. Las competiciones se sitúan en un paisaje realmente maravilloso, sobre el sur de Florida. Una vez que inicien sus motores solamente deberán disfrutar y manejar su vehículo, a través de unos controles muy sencillos y poniendo a pruebas todas sus habilidades como conductores. Lo único que deben hacer es mover su cabeza y el casco indicará al auto los movimientos que debe hacer.

A medida que vayan consiguiendo triunfos se encontrarán con desafíos cada vez más difíciles, en los que los autos de sus rivales serán aún más veloces. Por eso, los invitamos a descargar La Realidad Virtual Race Car APK para Android.

Descargar La Realidad Virtual Race Car APK para Android

Menú