Descargar Labyrinth Trap para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Habilidad y estrategia
  6. chevron_right
  7. Descargar Labyrinth Trap para Oculus Rift

Tal vez muchos no lo sepan pero el ejercicio de la mente es de vital importancia para establecer un bienestar general, por eso es que muchos desarrolladores optan por generar títulos enfocados en la resolución de puzles que exijan una agilidad mental suficiente como para mantener el cerebro activo y en desarrollo. Uno de ellos es Labyrinth Trap, basado como su nombre lo indica en un laberinto lleno de trampas. Pueden encontrar su enlace de descarga al final de esta nota donde procederemos a contar sus principales características.

Enlaces patrocinados

El objetivo en este juego arcade de laberinto parece sencillo cuando se lo describe, pero les aseguramos que con cada nivel se les va a hacer cada vez mas complicado llegando al punto convertirse en un desafío de alta dificultad. Pues lo que tienen que hacer es mover con sus manos un laberinto en forma de tablero, guiando una o varias pelotas para que lleguen a la meta. En el camino van a tener que esquivar agujeros, pinches y demás obstáculos que se irán agregando con cada nivel dificultando su misión. Es muy importante tener en cuenta el balance y no perder nunca el control de la bola, haciendo que recorra pasadizos muy estrechos sin caer, como también ser pacientes y esperar el momento justo, analizando los patrones de movimiento de los obstáculos para poder pasar sin que la pelota sea impactada y echada al suelo.

Mas allá de no ser necesario, cuenta con un motor gráficos admirable y muy agradable a la vista. Si les gusta la idea de entretenerse un buen rato resolviendo estos puzles no duden en descargar juego de laberinto VR.

Descargar Labyrinth Trap para Oculus Rift

Menú