Descargar Lágrimas de Sol para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Lágrimas de Sol para Oculus Rift

Somos conscientes de que el espacio exterior esconde infinitud de misterios y sucesos tan asombrosos que no caben en nuestra imaginación, pero sabemos también que nunca seremos capaces de experimentarlos en carne propia lo cual muchas veces puede volverse inquietante. Por este motivo es que existe una experiencia de 360 grados exclusivamente dedicada a ponernos en aquellos lugares inalcanzables y poder ver que ocurre en esos puntos del espacio-tiempo. Les estamos hablando de Lágrimas de Sol, titulo que pueden encontrar disponible para Oculus Rift al final de esta nota.

Enlaces patrocinados

Al comenzar la aventura se encuentran atravesando un “agujero de gusano” lo que los teletransporta a través del espacio-tiempo hacia millones de años en el pasado a la provincia de Chaco, Argentina. En este lugar serán testigos de la maravillosa lluvia de meteoritos, la cual se sabe creo el sorprendente cementerio de asteroides “Campo del Cielo”. Podrán presenciar una serie de hechos geológicos impresionantes de no mas de 5 minutos cada uno, todos ellos sucedieron verdaderamente y dieron origen a formas de los relieves que hoy en día se conocen.

Cada fenómeno es explicado con claridad a través de cinemáticas muy gráficas y realistas que ayudan a uno a darse una idea muy clara de como sucedieron verdaderamente en nuestro planeta hace incontables años. Seguramente este contenido les parecerá muy interesante a muchos, por eso los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace y descargar experiencia 360 grados de fenómenos espaciales.

Descargar Lágrimas de Sol para Oculus Rift

Menú