Descargar Lamper VR: Firefly Rescue para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Lamper VR: Firefly Rescue para Android

El rescate de la luciérnaga en realidad virtual para Android es un juego para niños y adultos de todas las edades, ambientado en las categorías de aventura y acción, con el cual podremos pasar un largo rato divirtiéndonos. Tratándose de la continuación del juego primer vuelvo de la luciérnaga (Lamper VR First Flight), creado por la misma compañía -Archiact- a tenido éxito en el ámbito y mundo de los juegos VR.

Descargar VR luciernaga el rescate para Android

Enlaces patrocinados

Con gráficas en 3D en alta calidad que podemos aprovechar haciendo uso de nuestro visor Google Cardboard -cartón- DayDream u otro compatible, tendremos que contribuir ayudando a una pequeña luciérnaga a recuperar a sus amigos secuestrados por las arañas. Para hacer esto debemos explorar y recorrer los bosques así como desconocidos pastizales ademas de ir eliminando a los enemigos disparando bolas de fuego.

Entre las características mas destacadas de el juego Lamper VR: Firefly Rescue APK encontramos:

  • Gráficos panorámicos en 360° alrededor y en HD.
  • Es posible jugar sin tener un control o joystick enchufado, simplemente las gafas de realidad virtual bien configuradas y centradas.
  • Juego completamente gratuito sin compras integradas en el mismo.
  • Una interfaz adictiva y viciosa en la cual tenes que esquivar enemigos y obstáculos ademas de agarrar boosters o power ups junto a otros beneficios de cada nivel.
  • Posibilidad de jugar con 5 personajes con diferentes voces y estilos.

Previo a proceder a su descarga es posible ver el trailer para ver si nos llama la atención y gusta, con mas de medio millón de descargas y estando en su versión 1.7 podemos descargar el juego gratis desde la tienda Google Play.

Descargar luciernaga VR el rescate para Android

Menú