Descargar Land’s End para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Descargar Land’s End para Gear VR

Algunos videojuegos buscan la innovación en dejar de lado la acción o los movimientos frenéticos presentes en la mayoría de los títulos, optando así por una mecánica estática donde se pueden apreciar otros aspectos de la realidad como lo son la belleza de los paisajes o la quietud que puede ofrecer un ambiente natural. Ya los deleitaron con Monument Valley y ahora sus desarrolladores los invitan a probar Land’s End, el cual pueden encontrar disponible para descargar en sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Podríamos decir que dentro de este juego de exploración se encuentran completamente solos, pero la realidad es que están acompañados de la naturaleza en todo momento. Pueden presenciar infinidad de momentos que si saben apreciar son capaces de transmitirles muchas sensaciones positivas. Realmente es una simulación de los magníficos sentimientos que nos genera el saber que somos seres vivientes en un mundo donde todo se relaciona y tiene un enorme sentido que no podemos entender, pero que podemos hacer de ello una experiencia única e insuperable.

Ademas el juego esta mezclado con una mística que los hace sentir en paz cada segundo que pasan dentro de el, acompañados de sonidos muy relajantes y efectos visuales capaces de sacarles mas de un asombro. Si les interesa la idea de un videojuego donde no se exige la suma de puntos ni superación de misiones sino el propio disfrute de la producción, no pueden perder esta chance de descargar juego de exploración para Gear VR.

Menú