Descargar Last Commando – FPS War Shooting Game para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Last Commando – FPS War Shooting Game para Android

Como ya saben estamos todos los días ofreciéndoles las mejores aplicaciones en lo que respecta al rubro de la realidad virtual, para que todos nuestros lectores puedan disfrutar al máximo de los anteojos VR. Es que muchas veces cuesta encontrar un juego que nos llene y no nos termine aburriendo, y por eso les ofrecemos un amplio abanico para que tengan en cuenta ciertas cosas a la hora de elegir. En este caso vamos a hablarles sobre un juego de acción VR, que ya ha generado sensación entre los miles de usuarios que lo probaron. Les estamos hablando de Last Commando – FPS War Shooting Game APK, disponible para cualquier equipo con sistema operativo Android.

Enlaces patrocinados

Desde el principio se encontrarán en escenarios de guerra en 360 grados realmente increíbles, ya que hay muchos sitios en los cuales se pueden esconder cuando las cosas estén complicadas pero a su vez contarán con un espacio muy amplio para desarrollar las batallas. Al tratarse de un shooter en primera persona VR es muy importante que estén alertas en todo momento, ya que sino una bala puede alcanzarlos en cualquier instante.

Deberán ir tratando de conseguir las armas, ya sea robándosela a los enemigos que asesinan o tomándolas del piso. Además cuenta con un modo automático entre caminar y correr que les permitirá ir cambiando el ritmo de su andar. Por eso no pueden dejar pasar la gran chance que les damos de jugar juego de acción en realidad virtual. 

Descargar Last Commando – FPS War Shooting Game para Android

Menú