Descargar Last Floor VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Last Floor VR para Android

Seguimos con las mejores aplicaciones que se pueden encontrar en el mundo de la realidad virtual. Es que este es un rubro que viene en crecimiento constante y siempre están surgiendo nuevas apps que le permiten al usuario ir adquiriendo cada vez ejemplares más nuevos y no aburrirse. En el día de hoy vamos a hablarles sobre un increíble juego de aventuras en 360 grados, que les permitirá vivir una experiencia muy entretenida llena de diferentes matices atractivos. Cuenta con una historia realmente interesante que los atrapará desde el principio y los meterá de lleno en la escena. Se trata de Last Floor VR apk, una entrega que no pueden dejar de aprovechar.

Enlaces patrocinados

Todo se sitúa dentro de un edificio, en el que ustedes entran y suben al ascensor como si nada pasara. Al principio todo parece normal, pero al ir subiendo pisos el ascensor comienza a estrecharse y el miedo comienza a correr por dentro del usuario. Es que al llegar al último piso se empieza a vivir el verdadero terror, ya que comienzan a ocurrir muchas cosas extrañas que le ponen al usuario los pelos de punta. Arañas gigantes, monstruos y energías malignas son algunas de las cosas que van a detectar.

Los gráficos tienen muchos detalles ya que son en 3D y los efectos de sonido también aportan para lograr en el usuario una experiencia muy realista. Les estamos hablando de la enorme posibilidad de descargar juego de terror en 360 grados y de esta forma divertirse durante horas.

Descargar Last Floor VR para Android

Menú