Descargar Late for Work para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Late for Work para Oculus Rift

Si bien hay muchos géneros de videojuegos dentro de la realidad virtual también se pueden dividir en dos grandes grupos: aquellos que le dan la chance al usuario de simular una situación de la vida cotidiana como pueden ser por ejemplo los juegos de deportes, o aquellos que enmarcan al usuario en una situación que nunca les podría pasar (ya sea con elementos fantasiosos o futuristas). Hoy vamos a contarles sobre uno perteneciente a este último grupo, ya que los situará en un lugar fantasioso y los personajes también lo son. Les estamos hablando de Late for Work, que tiene una dinámica realmente muy divertida y que en todo momento los mantendrá alertas.

Enlaces patrocinados

Este juego arcade VR también pertenece al género de la acción ya que les propone combatir a una gran amenaza. Lo que tendrán que hacer es ponerse en la piel de un gorila gigante que tiene que guiar a su manada de animales en un objetivo que todos tienen en común: derribar a un maligno monstruo que tiene una fuerza inconmensurable. Se trata de un juego multijugador en el que podrán jugar en equipo con sus amigos, por lo que también tendrán la chance de ir diseñando diversas estrategias.

Cada ronda tiene un ritmo muy intenso, y deberán ser muy inteligentes para también saber escapar en aquellos momentos en los que no haya más remedio. Cuenta con unos tremendos gráficos en 3D que los meten de lleno en la historia. Por todos estos motivos les recomendamos descargar juego arcade multijugador en 360 grados.

Descargar Late for Work para Oculus Rift

Menú