Descargar LeBron James – Striving for Greatness para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar LeBron James – Striving for Greatness para Gear VR

El basquet es un deporte demasiado popular en todo el mundo y está plagado de estrellas, que trascienden esta disciplina y se posicionan como algunas de las personas más famosas del mundo. Algunos de los que podemos mencionar son Shaquille O’Neal, Michael Jordan, Koby Bryant, Stephen Curry, Lebron James y muchos otros más. Es sobre este último del cual les hablaremos, ya que es uno de los mejores jugadores de la historia y además es un personaje cuya vida está plagada de emociones. Por eso es que se ha lanzado una especie de juego de deportes VR pero que tiene en realidad un tinte narrativo, por lo que puede ser considerado como una película de su vida. Les estamos hablando de LeBron James – Striving for Greatness, que ya está disponible para Gear VR.

Enlaces patrocinados

Este juego de basquetball en 3D les da la posibilidad de ponerse en la piel del mismísimo Lebron James, y de recorrer como ha sido su vida y su carrera deportiva. En realidad hace mucho énfasis en su campaña número 13 desde su debut, y le permite al usuario experimentar qué se siente ser una estrella de la NBA y participar de este hermoso show deportivo. Deberán entrenar con su preparador Mike Mancias con el objetivo de ser los mejores de cada partido, y es lo que terminarán haciendo.

Así que si quieren alguna vez experimentar qué se siente ser una estrella de la NBA no deben desperdiciar esta genial chance que les damos de jugar juego de basquet en 360 grados y de esta forma divertirse durante largos ratos con sus dispositivos Gear VR.

Descargar LeBron James – Striving for Greatness para Gear VR

Menú