Descargar Let’s Dance VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Let’s Dance VR para Android

Los amantes de la música pueden encontrar hoy en día muchísimos medios para poder disfrutar de sus temas favoritos, en cualquier momento del día. Aplicaciones como Spotify, Youtube, entre muchas otras, permiten a los usuarios poder escuchar las canciones que quieran, y por eso se han vuelto tan populares. Sin embargo, la música en realidad virtual se puede vivir de una forma diferente, sintiéndose dentro de la propia canción y disfrutando al máximo de los distintos aspectos. Por ejemplo, hace un tiempo les presentamos la chance de descargar Beatron 2000 para Gear VR, y en esta ocasión les hablaremos sobre otro muy interesante, por lo que no pueden dejar de leer esta nota.

Enlaces patrocinados

El nombre de este ejemplar es Let’s Dance, que les da la chance de escuchar hermosos temas para poder interpretarlos mediante un baile. Se trata de un juego de música VR que ya ha generado muchísimas descargas en la tienda de Google Play Store, y generó muy buenas críticas. Una de sus características principales es la diversidad de temas con los que se encontrarán. Es que cuenta con una enorme colección de canciones, de distintos tipos de estilos, por lo que nunca se aburrirán y cualquier tema que busquen podrá ser interpretado.

Los movimientos son muy realistas, y también lo son los increíbles gráficos en 3D con los que cuenta. Por todo lo que les comentemos, no deben dejar pasar la increíble oportunidad que les estamos dando de descargar juego de baile en 360 grados.

Descargar Let’s Dance VR para Android

Menú