Descargar Liberty Lane para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Liberty Lane para Oculus Rift

Los juegos de zombies en realidad virtual conforman sin dudas uno de los géneros más requeridos por los usuarios en lo que respecta al rubro, y por eso las distintas plataformas se encargan de ofrecer una gran cantidad de entregas de este tipo a sus clientes. En el día de hoy vamos a contarles sobre uno muy interesante que ya ha generado una enorme cantidad de descargas en la tienda de Oculus, y que es propio de nuestro sitio web, por lo que les garantizamos que tendrán horas y horas de diversión una vez que lo instalen. Les estamos hablando de Liberty Lane, el cual podrán descargar de manera muy sencilla una vez que terminen de leer el artículo.

Enlaces patrocinados

Liberty Lane es una ciudad fantasma que se encuentra invadida por una enorme horda de muertos vivientes que se encargan de aterrorizar y exterminar a la poca vida humana que queda. Es que se encontrarán en un contexto en el que el apocalípsis se ha adueñado de toda la sociedad. Por eso es que ustedes deberán ser lo más rápidos posibles para dispararle a todos estos zombies ya que si no lo hacen se los comerán vivos.

Cuenta con unos estupendos gráficos en 3D y con efectos de sonido que les pondrán los pelos de punta. Por eso si están deseando jugar juego de zombies en realidad virtual no pueden desaprovechar esta enorme chance que les damos ya que con este ejemplar lograrán divertirse durante horas.

Descargar Liberty Lane para Oculus Rift

Menú