Descargar Little Vr Shooter para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Little Vr Shooter para Android

Hay algunos juegos de acción en realidad virtual que quizá no tienen una historia tan atrapante ni una dinámica muy rebuscada pero que aún así terminan resultando sumamente adictivos y generan furor en las distintas tiendas de aplicaciones. Hoy vamos a hablarles sobre uno de estos, que resulta muy sencillo pero que sigue generando una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. En este caso se trata de uno propio de nuestro sitio web, sobre el cual vamos a contarles las principales características para que puedan evaluarlo. El nombre es Little Vr Shooter APK, disponible para Android y con miles de descargas en su haber.

Esta estupenda entrega les dará la chance de ir descubriendo mundos increíbles una vez que se enmarquen en la aventura que lleva adelante el personaje que deberán representar. Estos mundos están basados en hologramas, y lo que ocurrirá es que les irán apareciendo distintos “pajaritos” y otras criaturas, a los cuales deberán ir disparándoles para poder sumar cada vez más puntos y tener la posibilidad de desbloquear otros hologramas más interesantes.

Su pirámide hecha a mano será la base de todo el juego en el principio, pero es importante que sean precisos a la hora de disparar ya que sino nada de lo que hayan hecho tendrá sentido. Los controles son muy sencillos, por lo que si tienen buena puntería no tendrán problema. Por eso los invitamos a descargar juego de disparos en 3D y divertirse durante horas.

Descargar Little Vr Shooter para Android

Menú