Descargar Los Sims para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Los Sims para Android

En esta ocasión les vamos a contar sobre las principales características de una franquicia que desde un principio fue de gran agrado al publico por sus diversas funciones y hasta el día de hoy sigue en vigencia por su capacidad de entretenimiento. Se trata básicamente de un simulador de la vida cotidiana donde deben crear un personaje y acompañarlo en sus tareas del día a día. Les estamos hablando de Los Sims VR cuya descarga se encuentra disponible en sus dispositivos de Android.

Enlaces patrocinados

Al comenzar obtendrán una modesta casa la cual deben ir decorando como les plazca, su personaje debe realizar tareas como trabajar de diversos oficios o entretenerse de muchísimas maneras diferentes para mantenerse feliz, poder mantener su casa y disfrutar de las comodidades de su hogar donde realizará todas las tareas habituales de la vida cotidiana. También existe la posibilidad de encontrar pareja, casarse y tener hijos pasando por cada etapa de desarrollo hasta llegar a la vejez. Es posible tener adorables mascotas e interactuar con vecinos y amigos para mantener una estabilidad social.

Cada factor humano presente en el mundo real también se encuentra presente en este fantástico videojuego, lo que le otorga al jugador una increíble sensación de realismo y de empatia con el personaje que esta a su cargo. Existen tantas posibilidades que cada vez que jueguen no sera para nada igual a la anterior. Por todas estas razones no pueden dejar pasar la oportunidad de descargar gratis Los Sims VR para Android.

Descargar Los Sims para Android

Menú