Descargar Lost Cities para Gear VR

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gear VR
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Lost Cities para Gear VR

Los juegos de mesa fueron probablemente las primeras versiones de actividades jugabilísticas mas civilizadas, las primeras en contener un formato físico y desarrollar cierta agilidad de pensamiento. A pesar de que el mundo de los juegos ha evolucionado a pasos agigantados siempre sigue habiendo un lugar para los juegos de mesa como Lost Cities, que pueden disfrutarse en las últimas plataformas de realidad virtual manteniendo una esencia clásica que además puede brindar interesante información geográfica. Hoy les presentaremos y daremos la chance de descargar este videojuego para sus dispositivos Gear VR.

Enlaces patrocinados

Este juego de mesa en realidad virtual es una prueba fehaciente de que una parte del futuro de los videojuegos de realidad virtual aún puede estar ligada a lo clásico. Se trata de un multijugador donde se utilizan cartas cuyos números los ayudan a lugares o regiones específicas. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos geográficos antes de que su rival lo haga, y para eso deberán emplear una inteligente estrategia que les haga ganar más cartas. Algunas de las regiones presentes son por ejemplo las Montañas del Himalaya, el Reino de Neptuno o los grandes desiertos de arena en el antiguo Egipto.

Lo interesante es que no solo pasarán un buen rato jugando con sus amigos sino que también aprenderán algunas ubicaciones que pueden resultarles interesantes y expandir sus conocimientos sobre la geografía. Por eso si les gustan los juegos de mesa les recomendamos descargar juego de estrategia VR.

Descargar Lost Cities para Gear VR

Menú