Descargar Lost in The Kismet: VR Escape para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Lost in The Kismet: VR Escape para Android

Lost in the Kismet APK es uno de los juegos que pueden hacer divertir a los usuarios durante horas, mientras disfrutan de un increíble mundo dentro de una realidad virtual. En notas anteriores ya les hemos presentado un juego que les presentaba la temática de tener que escapar de una habitación, como lo es Haunted Rooms: Escape VR Game APKy en este caso vamos a ofrecerles este que cuenta con una dinámica bastante similar, que seguramente les resultará muy atractiva. Por eso, vamos a darles la chance de instalarlo de forma sencilla, instantánea y lo más importante de todo, gratis. A continuación vamos a darles todos los datos sobre el juego, y sobre el final de la nota les dejaremos el enlace de descarga en el que deben hacer click.

Este juego de escape apareció en el mercado de la mano de la empresa desarrolladora Fast Company, y pertenece al género de los juegos de puzzles. Es decir, que lo que deberán hacer es ir resolviendo una gran cantidad de rompecabezas, y de esta forma tener más posibilidades de escapar de una realidad muy extraña en la que se encuentran encerrados. Por cada puzzle que logren resolver tendrán la chance de salir de una habitación y esto les permitirá avanzar de nivel.

Para ser más eficientes es muy importante que interaccionen con todos los objetos que encuentren en las distintas escenas. Es decir, que perdidos en el destino los pondrá a prueba en cada momento, ya que deberán ser muy ingeniosos y rápidos de mente para ir superando cada desafío que se les presentará.

Para descargar y jugar Lost in the Kismet: Escape VR APK solo deben contar con un dispositivo móvil que cuente con sistema operativo móvil Android 4.1 o superior, y deben utilizar las gafas VR. Recomendamos que si se quedan bloqueados en un nivel del puzzle busquen los llamados walkthrough junto con el nombre del juego para guiarse sobre como superarlo.

Descargar Lost in the Kismet: VR Escape para Android

Menú