Descargar Lovelink – Chapters of Love para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Lovelink – Chapters of Love para Android

El amor es una de las cuestiones que hace vivir al mundo y de lo más bello que a una persona le puede pasar. Sin embargo el desamor puede resultar sumamente frustrante, especialmente cuando uno le pone muchas expectativas a algo que finalmente no termina funcionando. Por eso hay varias apps en el mercado que le permiten al usuario poder salir de esta frustración y por lo menos simular que tiene una nueva pareja, con todo lo que esto implica. Hoy vamos a hablarles sobre una de estas, que se llama Lovelink – Chapters of Love APK y es uno de los mejores juegos de rol VR que se pueden encontrar en la tienda de Google Play Store.

Enlaces patrocinados

Este simulador de estar en pareja VR les propone iniciar un romance que empieza con un chat y luego termina con una aparición física por parte de su amado/a. Tendrán que ir conociendo posibles pretendientes a través de la virtualidad y elegir con cuál de estos quieren avanzar un poco más. Irán aprendiendo sobre las vidas de estas personas y experimentando sensaciones únicas con cada una de ellas.

Las decisiones que tomen irán influyendo en sus interacciones, y deberán tener cuidado de no romperle el corazón a alguien de forma brusca. En alguna instancia llegará el momento de avanzar y concretar una cita, lo que es el momento más esperado de todos. Por eso no deben dejar pasar la gran posibilidad que les damos de jugar juego de amor en realidad virtual.

Descargar Lovelink – Chapters of Love para Android

Menú