Descargar Lucky’s Tale para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Lucky’s Tale para Oculus Rift

Nuevamente volvemos a ofrecerles otro estupendo juego de aventuras en 360 grados, que también tiene mucho del género casual ya que cuenta con matices de todo tipo, y les dará la posibilidad de ir pasando niveles mientras recorren un hermoso sitio realizando distintas acciones. Les estamos hablando de uno propio de nuestro sitio web, que les resultará muy atractivo sobre todo si son de esas personas a las que les gustan los juegos de correr y saltar en realidad virtual. Fue lanzado hace muy poco tiempo y ya ha conseguido generar una enorme cantidad de descargas, algo que también puede explicarse en que van a tener la chance de descargar gratis esta estupenda entrega. Por eso, es que deben seguir leyendo el artículo hasta el final y clickear en el link que les dejaremos ahí mismo.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventura de plataformas los enmarcará en un mundo muy colorido, lleno de cosas increíbles como por ejemplo extravagantes criaturas, y muchos desafíos para que vayan completando. Lo que tendrán que hacer es ponerse en la piel de un pequeño zorro que debe ir saltando y esquivando distintos obstáculos, con el fin de cumplir diferentes objetivos. Debemos mencionar que el enfoque de la cámara es muy innovador, y los movimientos de los personajes son muy reales y esto les hará vivir una experiencia única.

A todo esto se le suman los increíbles gráficos en 3D con los que cuenta. Por todos estos motivos, les recomendamos no dejar pasar la chance de descargar Lucky’s Tale para Oculus Rift.

Descargar juego de aventuras VR para Oculus Rift

Menú