Descargar Lunar Flight – Aniversary Edition para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Lunar Flight – Aniversary Edition para Oculus Rift

Otro de los simuladores del espacio en 360 grados que más ruido está haciendo dentro del mercado es el que vamos a presentarles en esta nota, ya que se trata de uno de los más exitosos de estos últimos meses. No lo decimos nosotros sino que lo dicen los números de descargas que está obteniendo, y por eso aparece hoy en día entre las principales apps de la tienda de Oculus. Es que esta temática sigue obteniendo demanda y es cada vez más, por eso nos encargamos anteriormente de ofrecerles la posibilidad de descargar Space Roller Coaster VR (Cardboard) para Android, y ahora vamos a presentarles Lunar Flight – Anniversary Edition, disponible para Oculus Rift.

Este juego de vuelo en realidad virtual les propone lo que llamamos un “vuelo lunar”, es decir una recorrida por el espacio exterior y puntualmente por este satélite. Más allá de conocer el sistema solar la acción se centra en la luna, un territorio que el hombre supo pisar alguna vez pero al que muchos quisieran acceder. Se encontrarán con una gran variedad de misiones para realizar, entre las cuales podemos mencionar el transporte de carga, localización de carga perdida y hasta la recuperación de datos.

A medida que vayan completando misiones su puntuación irá subiendo cada vez más, lo que les otorgará otros beneficios. De esta forma podrán actualizar e ir personalizando el modelo lunar, lo que será de lo más atractivo. Por eso si quieren un simulador de luna VR no pueden dejar pasar esta chance.

Descargar Lunar Flight – Anniversary Edition para Oculus Rift

Menú