Descargar Mad Race VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Mad Race VR para Android

Estar al volante de un coche de carreras puede resultar sumamente atractivo, sobre todo para esas personas a las que les gustan los fierros y la adrenalina que es capaz de provocar ir a una velocidad tan alta. Por eso son muchísimos los juegos de carreras de autos VR que pueden encontrarse en las tiendas de apps. Es que esta acción en un contexto de realidad virtual causa una sensación increíble entre los usuarios, y entre ellos se van recomendando los mejores que se pueden encontrar en el rubro. Uno de estos es sin dudas Mad Race VR APK, que hace poco tiempo aparece en la tienda de Google Play Store y ya generó una buena cantidad de descargas.

Como en todos los juegos de carreras de autos en 3D, lo que tendrán que hacer es adentrarse en una pista y pisar el acelerador tratando de superar a todos los adversarios que se interpongan en su camino. Es muy importante que en este trayecto traten de evitar las coalisiones con otros rivales, ya que si les ocurre eso perderán muchísimo tiempo y sobre todo terreno en la lucha por las primeras posiciones.

Los gráficos en 3D son muy detallados y con una calidad estupenda, mientras que los efectos de sonido les harán sentir que realmente están dentro de la cabina de conductor. Así, es imposible que dejen pasar la gran chance de descargar simulador de carreras VR.

Descargar Mad Race VR para Android

Menú