Descargar Mad Snowboarding VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Mad Snowboarding VR para Android

Nuevamente volvemos a ofrecerles un estupendo juego de deportes en la nieve orientado al modo de realidad virtual, que les permitirá sentir que realmente se encuentran realizando una práctica compleja para muchísima gente. Se trata de el esquí, un deporte conocido en la nieve, similar al snowboard con tabla, y del que muchísimas personas disfrutan realizar día a día. La franquicia desarrolladora Denis Lapiner les dará la posibilidad de practicarlo aunque estén encerrados en sus habitaciones o casas, y todo gracias a los anteojos VR. Se trata de el juego Mad Snowboarding VR, que los mantendrá entretenidos durante horas.

Enlaces patrocinados

Este juego de esquí y snowboard 3D para Android APK les permitirá perfeccionar sus técnicas en esta disciplina y ser cada vez mejores esquiadores. Es que lo que tendrán que hacer es participar de competencias muy parejas, en las que la diferencia estará en cómo puedan coordinar sus movimientos y esquivar los distintos obstáculos que se les crucen por el camino. Es decir, que en su trayecto hasta la meta podrán hacer todos los trucos que quieran, y de esta forma tener más posibilidades de vencer a sus rivales.

Saltos y trucos como en los X-Games para Android en su tabla de snow y esquies, tendrán la chance de elegir su propio curso individual y de andar a través de paisajes muy atractivos en las montañas nevadas. También hay que mencionar los estupendos gráficos en 3D que presenta, y los controles muy sencillos de usar.

Es una aplicación que se encuentra disponible para todo smartphone o tablet que cuente con sistema operativo Android 4.1 o versiones superiores. Por todos estos motivos, les recomendamos que no dejen pasar esta genial oportunidad de descargar para jugar en la nieve y con realidad virtual downhill Mad Snowboarding APK en Android.

Descargar VR Mad Snowboarding para Android

Menú