Descargar MageCCoaster VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar MageCCoaster VR para Android

La temática de las montañas rusas dentro de los juegos de realidad virtual es ya un fenómeno que no para de causar aceptación entre los usuarios. Es que la gran mayoría de las entregas de este tipo que pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones obtienen una gran cantidad de descargas, debido a las ganas que tiene la gente de vivir una experiencia VR como esta. En este caso vamos a comentarles sobre otro que les dará la oportunidad de realizar un paseo increíble, lleno de adrenalina y velocidad.

Enlaces patrocinados

Este juego de montaña rusa en realidad virtual se llama MageCCoaster VR. Debemos mencionar que no es un ejemplar común como los que solemos ofrecerles de este tipo, ya que cuenta con características muy innovadoras. Por ejemplo, hay que destacar que el ambiente en el cual se desarrolla el viaje es realmente atractivo y estético para la vista. Los efectos de sonido y los estupendos gráficos en 3D lo hacen todo aún más verdadero.

Lo que tendrán que hacer es colocarse las gafas VR, subirse a esta atracción y simplemente disfrutar de todo lo emotivo que será este viaje. En el camino se encontrarán con una gran variedad de aves volando a su alrededor, como por ejemplo cuervos. Los movimientos que realizarán serán muy bruscos y en algunos momentos tendrán la sensación de que la montaña se saldrá del carril, aunque nunca lo hace. Por todo esto, les recomendamos descargar MageCCoaster VR APK para Android.

Descargar MageCCoaster VR para Android

Menú