Descargar Magic Room VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Magic Room VR para Android

Hay algunas entregas que no están orientadas a un género específico sino que presenta matices pertenecientes a varios de los que hay en el mercado. Hoy les hablaremos sobre una aplicación de este tipo, que fue especialmente diseñada para hacer vivir al usuario una experiencia de relajación. Sin embargo también tiene mucha frenética en algunos momentos y pueden aparecer elementos que rompan con esa “paz”, siempre y cuando ustedes lo deseen. El nombre es Magic Room VR APK, que está disponible en la tienda de Google Play Store hace bastante tiempo. Pueden obtenerlo tan solo clickeando en el enlace de descarga que les dejaremos adjuntado al final del artículo.

Enlaces patrocinados

Esta entrega es tan destacada porque le permite al usuario vivir tres experiencias totalmente diferentes pero muy atractivas. Es que se divide el juego en tres escenarios distintos, cada uno con sus respectivas características. Lo que tendrán que hacer es entrar a la sala mágica y empezar a disfrutar de los distintos entornos. Podrán por ejemplo entrar en una antigua posada medieval, en una balsa perdida en el río debajo de una tormenta, y hasta en un mundo submarino lleno de vida humana.

Lo único que tienen que hacer es relajarse y comenzar a observar todo lo que ocurre a su alrededor. Todo se basa en los ruidos, imágenes y varias cuestiones más que se pueden percibir. De esta forma es imposible que desperdicien esta gran oportunidad de jugar juego de relajación en 360 grados. 

Descargar Magic Room VR para Android

Menú